Sobre nosotros


URD Barcelona es un equipo multidisciplinario especializado que está  liderado por el Dr. Jose Emilio Batista Miranda con experiencia en la puesta en marcha y gestión de Unidades de Urodinamia.

URD inició su actividad en 1996, asumiendo la Unidad de Urodinamia en el inicio de Centro Médico Teknon. Ahora se ha convertido en el centro privado de referencia de Barcelona y en el grupo de formación líder en España. Siguiendo este modelo de gestión clínica, URD ha logrado establecer Unidades de Urodinamia en otros centros públicos y privados de toda España.

El objetivo de este blog es ser una fuente de consulta para profesionales de la sanidad que estén en contacto con pacientes afectos de trastornos de la micción y poder ofrecer información al público en general.

Además, el Dr. Batista es el presidente de Asociación Continentia creada en 2009 y cuyos fines son la realización de actividades de formación tanto a profesionales como a público en general, la promoción de la investigación y la actividad sociosanitaria.

Puedes seguir nuestra actividad en el twitter de @urdcontinentia  

No hay comentarios:

Publicar un comentario